jueves, 6 de septiembre de 2007


MAÑANA SERA OTRO DÍA



Mañana sera otro día,
que Dios nos regalara,
solo basta con esperar
su amanecer con alegría.

Mañana sera otro día

que sumara una experiencia mas,

sumergidos en la ansiedad

de una alegre espera
o una triste verdad.

Mañana sera otro día,
que al pasar por nuestra vida,

formara parte de la misma rutina
o en inolvidable se convertirá.

Mañana!...

te esperare con ansiedad...

tal vez el amor sea mas intenso
y queme mis entrañas,
o tal vez sea mas frío

que congel
e mis venas.

Hoy estarás en mi imaginación
y quizás mañana te tendré en frente,
hoy deseare entrelazar nuestras manos
y quizás mañana se unirán de verdad.

Mañana!...
mañana sera otro día!
otro día para recordar
lo bueno, lo malo, lo bello...

y luego al ver la puesta del sol
y la salida de la luna,
te veras sumergido en nuevos sueños
que anhelaras esperando quizás,
el amanecer de otro nuevo día.

Autora: Dama


3 comentarios:

luz dijo...

esa poesia,es muy bella,gracias por dejarme leerla,y disfrutarla,es preciosa !

Docente de apoyo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Docente de apoyo dijo...

Luz, gracias por la importancia que le has dado a mi blog, me alegro que te haya gustado la poesia, la verdad disfrute haciendola, espero sigas leyendo mis articulos, son tuyos tambien.