martes, 11 de septiembre de 2007

EL MEJOR DE MIS RECUERDOS
Poema dedicado a Lilia Rachatt, mi madre
que en paz descanse


Una hermosa mañana de febrero
como era mi costumbre,
alegremente fui a visitarte
con gran esmero.

Te llame una y otra vez
pero no me contestaste.
Tus ojos estaban cerrados,
como en un sueño profundo.

Tus blancos cabellos enrizados caian
suavemente sobre tu frente,
una fina sonrisa se dibujaba en tu boca
simulando una leve alegria.

Tu cuerpo placido y relajado
en una vieja cama yacia,
reflejando en tu fria y arrugada piel,
el cansancio de muchos años
y la experiencia de tus dias.

Fue cuando comprendi
que de este mundo partiste,
hacia solo pocos minutos
y no alcance a despedirte.

Se que desde muy temprano
por mi preguntaste,
pero no estuve alli
siquiera para hablarte.

Hoy solo me quedan tus recuerdos
gravados desde mi infancia
que como una ruleta dan vueltas y vueltas,
deseando encontrarte en la distancia.

Un baul de sabiduria me dejaste
de consejos y enseñanzas rebosado,
esos lindos ejemplos que me regalaste
vestiran mi vida de sueños dorados.

En mi mente tu recuerdo estara
perenne como mi angel guardian,
y mientras viva seras mi compañia ,
porque en cada momento de mi vida
me haces falta "MADRE MIA"

Autora: Dama

No hay comentarios.: