jueves, 13 de septiembre de 2007

A TRAVES DE MI VENTANA

Encogido y ensimismado en mis pensamientos
con la mirada perdida en el firmamento,
divisando una vaga soledad...
aun en mis pensamientos encontrados
y cruzados con pasados sufrimientos
existe una notable terquedad.

Terquedad para dejarlo todo,
terquedad por estar contigo,
terquedad para seguir soportandote
y terquedad para seguir amandote.

Es una cruel realidad
que ha cubierto mi vida,
tan real pero que no se deja ver
y no se manifiesta en mi ser.

y sigo ahi...
esperando un no se que
un que se yo
pero sigo ahi
y no se por que.

Quisiera despertar
de este sueño real
que aunque despierto, no despierto
y no se si despertare.

Es tan cruel la vida
que amarra nuestros sentimientos
y los ata a quien no se los merece,
es tan cruel la vida,
que todo lo que nos pasa
asi nos hiera el corazon y nos deje sin aliento,
los guardamos para siempre.

A traves de mi ventana te veo llegar
avisando como siempre,
con tus despotas pisadas
y tu manera exitante al mirar.

Y al mirarte a la cara,
puedo sentir el estres de todo un dia,
y los deseos de descargar
en euforuria tu poca alegria.

Y
nuevamente mañana ,
esperare tu llegada
con alegria o tal vez tristeza
reclinada de nuevo en mi ventana.


Autora: Dama



No hay comentarios.: