viernes, 14 de diciembre de 2007

GRACIAS LUZ ANGELA

DIPLOMADO DE EDUCACION INCLUSIVA


Y como dice la cancion: "aceptame como soy... necesito de tu apoyo, necesito de tu comprension"

A traves de este diploma, al inicio, necesite de tu apoyo y lo obtuve! ...gracias Luz Angela, por ser nuestra tutora. Es maravilloso encontrar personas como tu, que lo dan todo sin recibir nada a cambio.

Este diploma de educacion inclusiva con calidad, ha sido una experiencia maravillosa en mi vida. Con los saberes que adquiri, comprendi que con voluntad y dedicacion se logra romper paradigmas que muchas veces nos atan sin darnos cuenta.

Hoy 13 de diciembre, hemos culminado esta etapa de gran esfuerzo y hemos recibido grado como formador de formadores mediante el diplomado en educacion inclusiva con calidad, queremos hacer del municipio de Soledad, un municipio inclusivo, donde tienen cabida todas las personas (desplazados, indigenas, discapacitados auditivos, visuales, entre otros).

Mis agradecimientos al Ministerio de Educacion Nacional y al Tecnologico de Antioquia por facilitarnos este aprendizaje y poder sacar el mejor de los provechos a favor de los niños, niñas y jovenes que llegan a nuestras instituciones a recibir una educacion con calidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Damarys mil gracias a ti , por tu juicio, dedicación y entrega a tu labor diaria, por tu constancia hemos tenido excelentes resultados, tu y todo el grupo fue excelente, Soledad cuenta con un gran equipo de trabajo.
Luz Angela