jueves, 14 de junio de 2007

QUIERO COMPARTIR UN MENSAJE

Me encuentro leyendo un libro de Walter Rizo " Amar o depender", su contenido me pareció maravilloso y muy acertivo para el manejo de las relaciones de pareja. Que bueno que desde el noviazgo, las parejas aprendan a ser independientes y evitar convertir el amor en obsesivo y dependiente. Me voy a permitir escribir textualmente un aparte que me llamo mucho la atención y espero que quienes puedan leerlo saquen alguna enseñanza para aplicarla a la vida diaria.


NO TE MERECE QUIEN TE LASTIMA
Merecer significa " hacerse digno de" Expresiones como: "Te entiendo", " Lo acepto", " Lo disfruto", " Me alegro" o Tu amor es un regalo", son manifestacio nes de captación y buena recepció n. Si una persona no aprecia lo que le doy, no le comprende o no le traduce, el amor se deshace en el camino, no da en el blanco y desaparece. Un amor que no llega a un despilfarro de grandes proporciones. P odríamos entenderlo del siguiente modo: " No puedo amar a quien no me quiere. No tiene sentido entregarme a alguien que no quiere estar conmigo. Si no me aman, no me respetan o me subestiman, no me merecen como pareja".

En cualquier relación de pareja que tengas, no te merece
quien no te Ame, y menos aun, quien te lastime. Y si alguien te hiere reiteradamente sin "mala intención", puede que te merezca pero no te conviene.
Walter Rizo





No hay comentarios.: